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- Desempeñarás el rol de cara al cliente para equipos operativos de seguridad, teniendo conocimientos y experiencia en productos de seguridad y brindando soporte en servicios de seguridad informática a un grupo específico de clientes corporativos/globales externos.
- Formarás parte integral de un horario de rotación las 24 horas, los 7 días de la semana(6am- a 11pm con las horas laborales establecidas por ley, 5 días a la semana), para proporcionar soporte continuo en seguridad.
- Gestionarás problemas complejos de clientes y los llevarás hasta su resolución.
- Clasificarás, revisarás e implementarás cambios estándar específicos de seguridad, en línea con las políticas de seguridad del cliente y los procesos de control de cambios.
- Resolverás problemas en entornos de red complejos y proporcionarás un análisis detallado y solución de problemas dentro de las obligaciones contractuales y los acuerdos de nivel de servicio.
- Realizarás tareas rutinarias utilizando procedimientos establecidos.
- Crearás documentación para tareas de soporte y operaciones.
- Asegurarás que todas las comunicaciones, notificaciones y actualizaciones acordadas se entreguen de manera oportuna.
- Tendrás conocimiento de herramientas y sistemas de monitoreo del estado del dispositivo.
- Colaborarás con Gerentes de Cuenta y Consultores de Desarrollo de Negocios para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Colaborarás y compartirás conocimientos con otros Ingenieros y Administradores en el área de soporte.
Tendrás las siguientes habilidades y experiencia:
- Ser apasionado por la tecnología y tener el deseo de expandir constantemente los conocimientos técnicos.
- Ser detallista en la documentación de información y capaz de resolver problemas de los clientes hasta su resolución.
- Ser capaz de manejar múltiples tareas y priorizar el trabajo bajo presión.
- Demostrar habilidades sólidas para resolver problemas, junto con el deseo de asumir responsabilidades.
- Poseer excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés.
Conocimientos Técnicos:
Conocimientos de Intermedio a Avanzado en:
- Productos de Seguridad Cibernética en el dominio de Cloud SIEM, Seguridad de Endpoints e Inteligencia de Amenazas.
- OSINT (fuentes de inteligencia de código abierto).
- Caza de amenazas.
- Conocimientos globales en los dominios técnicos mencionados, combinados con un profundo y obligatorio conocimiento en dos o más de los siguientes: Crowdstrike, Securonix, Splunk Enterprise/Cloud, Splunk SOAR, Trend Micro, Qualys, Microsoft Defender y/o certificaciones relevantes.
- Soluciones de antivirus (AV) y seguridad para puntos finales de servidores y equipos de escritorio.
- Habilidad para la solución de problemas, sistemas de respuesta a incidentes de seguridad y monitoreo/ análisis de dispositivos.
- Detección y respuesta de endpoints (EDR), capacidades avanzadas de caza de amenazas gestionadas.
- Capacidad para realizar investigaciones de alertas y registros críticos y garantizar una respuesta oportuna (malware).
- Gestión de vulnerabilidades y herramientas utilizadas en el mercado.
- Experiencia mínima de 4 años relevante.
- Conocimiento de dispositivos que operan en múltiples niveles de la pila OSI.
- Protocolos de enrutamiento, conceptos de seguridad y plataformas de nube pública.
- Conocimiento en la aplicación de tecnología y protocolos actuales y emergentes de hardware y software de redes.
Beneficios
- Bono anual hasta 10% mensual depende de los KPI
- 1,200 para comida mensual
- 10% vales mensual de despensa con tope legal (3,150 aprox)
- 35 días de Aguinaldo
- Fondo de ahorro 13% topado (hasta 98,000 mil pesos )
- Seguro de vida 48 meses sueldo base
- SGMM familiar
- Prima vacacional 100%
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $38,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Remote
Fecha de inicio prevista: 01/08/2023
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