Soporte Técnico TI [Chile]


 

¡Buscamos a los mejores especialistas en Soporte Técnico TI para unirse a nuestro equipo en Digitech!

Como empresa en constante evolución, especializada en soluciones de gestión digital, necesitamos a alguien que sea proactivo y tenga un enfoque centrado en el cliente para proporcionar soporte y soluciones técnicas al área.

Las funciones de este puesto incluyen realizar el seguimiento de las actividades y gestiones del área de soporte TI, proporcionar soporte técnico a los usuarios tanto de forma presencial como remota, garantizar la continuidad operativa de nuestra infraestructura TI (servidores, redes, base de datos, PC´s, escaneres, etc.), configuracion de perfiles, correos electronicos y accesos a nuevos usuarios, entre otras.

La modalidad y jornada de trabajo es presencial de lunes a viernes de 9 a 19 hrs. con una hora de descanso.

Beneficios:

  • Trabajo estable
  • Contrato 3 meses plazo renovable segun desempeño
  • Afiliacion a caja de compensación y beneficios sociales
  • Seguro Covid-19
  • Cobertura en caso de accidente laboral o trayecto

Sueldo Liquido $600.000.-


Los requisitos para este puesto incluyen conocimientos de hardware, conocimientos básicos de redes, conocimientos de SO Windows y Linux, manejo de SQL Server, manejo de MS Office, habilidades para la solución de problemas y capacidad de análisis y escalamiento de incidentes.

  • Extranjeros con permanencia definitiva


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال